SALIENDO
REGRESANDO 
ADULTO(S)
NIÑO(S) (2-17 años)
INFANTE(S) (menos de 2 años)
1. Para ingresar a San Andrés debes comprar la Tarjeta OCCRE al registrarte en nuestro counter antes de viajar.
2. También deberás mostrarle a las autoridades de la isla la reserva o dirección donde te vas a hospedar durante tu visita a la isla.
3. Todos los clientes de VivaColombia que no sean residentes de San Andrés deben comprar tiquete Redondo, es decir ida y regreso. Los residentes de la isla si podrán comprar tiquetes sencillos. (Decreto 2762 de 1991)
Al ingresar al país las autoridades migratorias verificarán que el pasajero tenga:

Un pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de ingreso al país (Es responsabilidad de cada pasajero verificar los documentos requeridos por cada país dependiendo de su nacionalidad).

Un tiquete impreso de salida del territorio panameño.

$500 USD o en su defecto una tarjeta de crédito de la cual se pueda hacer el retiro.

El carné vigente de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Queremos recordarte que las autoridades migratorias de Panamá verificarán que los pasajeros cumplan con los requisitos mencionados y que la información suministrada en la reserva sea verídica y coincida con la documentación requerida. En caso de que se presente una inconsistencia en los mismos, las autoridades podrán negar el ingreso al país. El pasajero será responsable por las consecuencias derivadas de la información suministrada para estos efectos.
 

ALISTA TU VIAJE

Como sabemos que en algunas ocasiones tu vuelo puede requerir modificaciones, te damos la opción de que realices cambios en tu reserva hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo siempre y cuando no hayas realizado el proceso de web check-in. En caso de no aplicar ningún cambio ni viajar, el tiquete perderá vigencia y no podrá ser usado en un futuro.
 
En VivaColombia te permitimos realizar cambio de:
 
  • Nombre
  • Fecha/hora
  • Ruta
 
Antes de realizar algún cambio debes tener presente:
  • Si deseas hacer un cambio de ruta  ten presente que debes cambiar ambos trayectos, y solo puede hacerse antes de iniciar el primer trayecto.
  • Recuerda que para hacer cambio de fecha u hora, el vuelo de ida debe siempre ser antes que el vuelo de regreso. Si deseas que el vuelo de ida sea después que el de regreso debes hacer cambio de ruta.
  • Al realizar un cambio en una reserva, este se aplicará para todos los pasajeros que se encuentren en ella.  Si solo deseas el cambio para uno o alguno de los pasajeros, debes solicitar un Split de reserva a través de nuestro call center o cuentanos@vivacolombia.co  
 

La sección "Mi Vuelo" será muy útil si quieres revisar los detalles de tu viaje, hacer cambios en la fecha de tu vuelo, en el nombre del pasajero y agregar servicios como equipaje o grupo de abordaje.



Cambios Nacionales

 

Si tienes un tiquete cuyo destino se encuentra dentro de Colombia, los cambios de nombre cuestan $100.000 COP y los de ruta o fecha $50.000 COP más la diferencia de tarifa, por pasajero y trayecto.  

 

Cambios Internacionales 
 
Si tienes un tiquete cuyo destino es internacional, los cambios de nombre cuestan $100 USD y los de ruta o fecha $50 USD más la diferencia de tarifa, por pasajero y trayecto. 
 
 
 


 

 
Banner 3
 
VivaColombia operado por Fast Colombia S.A.S. e-mail: cuentanos@vivacolombia.co NIT 900313349-3.
 
 
CONÉCTATE
viva newsletter
Consulta nuestros términos y condiciones
ENTÉRATE
RRTVVCWS01
j