SALIENDO
REGRESANDO 
ADULTO(S)
NIÑO(S) (2-17 años)
INFANTE(S) (menos de 2 años)
1. Para ingresar a San Andrés debes comprar la Tarjeta OCCRE al registrarte en nuestro counter antes de viajar.
2. También deberás mostrarle a las autoridades de la isla la reserva o dirección donde te vas a hospedar durante tu visita a la isla.
3. Todos los clientes de VivaColombia que no sean residentes de San Andrés deben comprar tiquete Redondo, es decir ida y regreso. Los residentes de la isla si podrán comprar tiquetes sencillos. (Decreto 2762 de 1991)
Al ingresar al país las autoridades migratorias verificarán que el pasajero tenga:

Un pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de ingreso al país (Es responsabilidad de cada pasajero verificar los documentos requeridos por cada país dependiendo de su nacionalidad).

Un tiquete impreso de salida del territorio panameño.

$500 USD o en su defecto una tarjeta de crédito de la cual se pueda hacer el retiro.

El carné vigente de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Queremos recordarte que las autoridades migratorias de Panamá verificarán que los pasajeros cumplan con los requisitos mencionados y que la información suministrada en la reserva sea verídica y coincida con la documentación requerida. En caso de que se presente una inconsistencia en los mismos, las autoridades podrán negar el ingreso al país. El pasajero será responsable por las consecuencias derivadas de la información suministrada para estos efectos.
 

DÓNDE COMPRAR

Comprar en VivaColombia es muy fácil. Tenemos 4 canales de venta, y tu puedes utilizar el que prefieras. 


_________________________________________________________________________________

                                          
1. Página web:  
A la izquierda de tu pantalla, encontrarás el recuadro de la reserva. Aquí puedes comprar tu tiquete y pagar de las siguientes maneras: con tarjeta débito, crédito o generar tu reserva y hacer el pago en los puntos Vía Baloto el mismo día. 

________________________________________________________________________________


 

2. Call Center: Si prefieres que una persona te atienda y responda todas tus preguntas, comunícate a una de nuestras líneas de atención al cliente. 

Te recomendamos usar la línea local de tu ciudad,

Medellín: (4) 4449489 
Barranquilla: (5) 3197989 
Bogotá: (1) 4897989 
Cali: (2) 3808989 
Cartagena: (5) 6424989
Armenia: (6) 
7314949

Línea nacional 019005558989 (Desde teléfono fijo $200 + IVA el minuto desde celulares $800 + IVA por minuto)

Panamá: 008001571073
 
Horario de atención: lunes a viernes 8am - 9pm / sábado 9am - 6pm / domingo 9 am - 7 pm 
 
______________________________________________________________________
                                          

3. Aeropuertos: Puedes comprar tu tiquete hasta 4 horas antes de la salida de tu vuelo en los aeropuertos donde operamos actualmente.

Como somos una aerolínea bajo costo, no tenemos atención permanente en los aeropuertos, sino únicamente en las horas que tenemos vuelos desde o hacia esa ciudad.

_________________________________________________________________________________

                                          

4.VivaAgencias: Visita tu agencia de viajes favorita y pregunta por los tiquetes VivaColombia. Aquí podrás recibir atención personalizada y todos los servicios adicionales  que ofrecen las agencias de viajes. Para tu mayor comodidad te indicamos a continuación las agencias que cuentan con nuestro aval para la venta de tiquetes por ciudad. 

 

 
 
 

  

 

 
Banner 3
 
VivaColombia operado por Fast Colombia S.A.S. e-mail: cuentanos@vivacolombia.co NIT 900313349-3.
 
 
CONÉCTATE
viva newsletter
Consulta nuestros términos y condiciones
ENTÉRATE
RRTVVCWS04
j