SALIENDO
REGRESANDO 
ADULTO(S)
NIÑO(S) (2-17 años)
INFANTE(S) (menos de 2 años)
1. Para ingresar a San Andrés debes comprar la Tarjeta OCCRE al registrarte en nuestro counter antes de viajar.
2. También deberás mostrarle a las autoridades de la isla la reserva o dirección donde te vas a hospedar durante tu visita a la isla.
3. Todos los clientes de VivaColombia que no sean residentes de San Andrés deben comprar tiquete Redondo, es decir ida y regreso. Los residentes de la isla si podrán comprar tiquetes sencillos. (Decreto 2762 de 1991)
 

GRUPOS Y CHARTERS

GRUPOS 


La solicitud de un
grupo, debe ser con base en nuestros vuelos programados, no son vuelos especiales y por lo tanto no se pueden cambiar de itinerario y/u horarios.

 

Para recibir los beneficios de grupo, debes cumplir con los siguientes requisitos: 

 

  •  Mínimo 20 pasajeros por grupo (si la solicitud no cumple con este requisito no será atendida)
  • Todos los pasajeros deben viajar juntos (mismo vuelo en uno de los trayectos, ruta, fecha).
  •  Todas nuestras cotizaciones de grupos se hacen con los servicios adicionales de maleta de 20 Kg en bodega y el check-in en el aeropuerto.

 

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, descarga el formulario de solicitud haciendo click aqui y después de diligenciarlo completamente, envíalo por e-mail a gruposycharters@vivacolombia.co. En los próximos días te enviaremos la cotización.

 

Para separar los cupos, se deberá realizar el pago correspondiente al 30% de la cotización a los 3 días hábiles siguientes contados a partir del envío de la cotización.

  

Podrán aplicar otras restricciones.

 

 


CHARTERS


Un charter es un vuelo exclusivo, hecho a la medida, en el que la aerolínea renta la totalidad del avión (capacidad max. de 180 pasajeros), a una empresa o grupo de personas, para realizar un vuelo especial en horarios y rutas diferentes a las programadas en nuestros itinerarios.  

 

Si quieres realizar un vuelo charter en nuestros aviones, descarga el formulario de solicitud haciendo click aqui y después de diligenciarlo completamente, envíalo por e-mail a gruposycharters@vivacolombia.co En los próximos días te enviaremos la cotización.

 

Para separar el derecho a la operación del vuelo chárter, deberás cancelar el 50% del valor total de la cotización en los 5 siguientes días hábiles del envío de la cotización.

 

Podrán aplicar otras restricciones.

 




 

 
VivaColombia.co
 
VivaColombia operado por Fast Colombia S.A.S. e-mail: cuentanos@vivacolombia.co NIT 900313349-3.
 
 
CONÉCTATE
viva newsletter
Consulta nuestros términos y condiciones
ENTÉRATE
RRTVVCWS10
j
ezy travel