SALIENDO
REGRESANDO 
ADULTO(S)
NIÑO(S) (2-17 años)
INFANTE(S) (menos de 2 años)
1. Para ingresar a San Andrés debes comprar la Tarjeta OCCRE al registrarte en nuestro counter antes de viajar.
2. También deberás mostrarle a las autoridades de la isla la reserva o dirección donde te vas a hospedar durante tu visita a la isla.
3. Todos los clientes de VivaColombia que no sean residentes de San Andrés deben comprar tiquete Redondo, es decir ida y regreso. Los residentes de la isla si podrán comprar tiquetes sencillos. (Decreto 2762 de 1991)
 

NUESTRA AEROLÍNEA

VivaColombia es la primera y única aerolínea de bajo costo de Colombia. Comenzó a operar el 25 de mayo de 2012 desde el Aeropuerto José María Córdova ubicado en Rionegro, Antioquia. 
 
VivaColombia es una aerolínea cuyos valores son: Seguridad, Puntualidad, Bajo Costo, Diversión e Irreverencia.
Grupo Fast: en el 2008, los socios y fundadores de VivaColombia concluyeron que Colombia necesitaba una aerolínea bajo costo y que era necesario crear una ¡ya! El proyecto fue llevado a Stanford University donde se investigó y desarrolló. 

Así, en el 2009 prendieron motores y comenzó la búsqueda de los mejores socios de talla mundial, que quisieran apostarle al sueño de millones de colombianos que nunca han viajado y el de aquellos que quieren hacerlo con más frecuencia. 

Grupo Bolívar: Esta entidad financiera colombiana es una de las más sólidas de nuestro país, con un portafolio de servicios diversificados en los cuales se encuentra: Davivienda (El tercer banco más grande de Colombia), Seguros Bolívar (La tercera compañía más grande del país), Constructora Bolívar, Ediciones Gama y Fiducafé entre otros.  
 
Grupo Iamsa: con más de 24,000 empleados, esta compañía mexicana es líder en servicios de transporte terrestre. Actualmente opera una moderna flota de 9,000 autobuses, transportando a más de 260 millones de pasajeros por año. Opera en 24 estados de México, brindándole sus servicios a más del 83.4% de la población. Su conglomerado de transporte está conformado por Grupo Flecha Amarilla y Grupo Toluca.

Irelandia Aviation: es el vehículo de inversión de la familia Ryan, fundadores de Ryanair, La aerolínea de bajo costo más grande de Europa. Irelandia es uno de los líderes en el desarrollo de Aerolíneas de Bajo Costo. Actualmente son socios de 5 aerolíneas bajo costo en el mundo: Ryanair fue creada en Irelandia en 1985, Tiger Airways en Singapur en el 2004, Allegiant Air en Estados Unidos en el 2005, VivaAerobus México en el 2006 y VivaColombia en el 2012.

Nuestra aerolínea cuenta con una flota de Airbus A320/200 con motores CFM56-5B4/P, adecuado para obtener una máxima ocupación de 180 sillas en cada uno de sus aviones. 

Actualmente VivaColombia cuenta con una flota de 5 aviones. Los 5 aviones que tenemos en el momento son: El HK4818, que llegó a Colombia el 17 de marzo, el HK4817 el 20 de abril, el Hk4811 llegó el 30 de abril, el HK4861 llegó el 11 de julio y el último que recibimos HK4905X llegó el 24 de octubre

 

 
VivaColombia.co
 
VivaColombia operado por Fast Colombia S.A.S. e-mail: cuentanos@vivacolombia.co NIT 900313349-3.
 
 
CONÉCTATE
viva newsletter
Consulta nuestros términos y condiciones
ENTÉRATE
RRTVVCWS07
j
ezy travel