SALIENDO
REGRESANDO 
ADULTO(S)
NIÑO(S) (2-17 años)
INFANTE(S) (menos de 2 años)
1. Para ingresar a San Andrés debes comprar la Tarjeta OCCRE al registrarte en nuestro counter antes de viajar.
2. También deberás mostrarle a las autoridades de la isla la reserva o dirección donde te vas a hospedar durante tu visita a la isla.
3. Todos los clientes de VivaColombia que no sean residentes de San Andrés deben comprar tiquete Redondo, es decir ida y regreso. Los residentes de la isla si podrán comprar tiquetes sencillos. (Decreto 2762 de 1991)

Queremos contarte que tu vuelo saldrá/llegará al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico. Hemos elegido este aeropuerto por las siguientes razones:

1. Se encuentra al lado del Canal de Panamá

2. Está a 10 minutos del centro comercial Albrook.

3. Queda a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá

4. Situado a 30 minutos de las playas del Pacífico

5. Ubicado solo 1 hora de la Zona Libre en la Ciudad de Colón

 

NUESTRA AEROLÍNEA

REALIZANDO MILLONES DE SUEÑOS 

 

VivaColombia es la primera y única aerolínea de bajo costo de Colombia y llegó para revolucionar los precios de los tiquetes aéreos. Desde nuestro inicio de operaciones, el 25 de mayo de 2012, VivaColombia ha alcanzado récords inigualables que han influido directamente en el crecimiento del mercado y la activación del turismo nacional. En tan solo dos meses de operaciones logramos transportar más de 100 mil pasajeros.

 

En VivaColombia queremos que nuestros clientes cada día tengan más oportunidades de viajar, ya sea para ver un familiar o amigo, conocer el mar, cerrar un negocio o irse de vacaciones. 

 

CÓMO EMPEZÓ

 

La idea de crear la primera aerolínea de bajo costo en Colombia comenzó en el 2008 con el Grupo Fast, cuando el grupo de socios fundadores liderado por Juan Emilio Posada, actual Presidente de VivaColombia, concluyeron que Colombia necesitaba una aerolínea bajo costo y que era necesario crear una ¡ya! El proyecto fue llevado a Stanford University donde se investigó y desarrolló.

 

Así, en el 2009 prendimos motores y comenzó la búsqueda de los mejores socios de talla mundial, que quisieran apostarle al sueño de millones de colombianos que nunca habían viajado en avión y el de aquellos que quieren hacerlo con más frecuencia.

 
NUESTROS SOCIOS

 

Grupo Bolívar: Esta entidad financiera colombiana es una de las más sólidas de nuestro país, con un portafolio de servicios diversificados en los cuales se encuentra: Davivienda (El tercer banco más grande de Colombia), Seguros Bolívar (La tercera compañía más grande del país), Constructora Bolívar, Ediciones Gama y Fiducafé entre otros. 

        

Grupo Iamsa: con más de 24,000 empleados, esta compañía mexicana es líder en servicios de transporte terrestre. Actualmente opera una moderna flota de 9,000 autobuses, transportando a más de 260 millones de pasajeros por año. Opera en 24 estados de México, brindándole sus servicios a más del 83.4% de la población. Su conglomerado de transporte está conformado por Grupo Flecha Amarilla y Grupo Toluca.

        

Irelandia Aviation: Declan Ryan, fundador de este grupo que es el vehículo de inversión de la familia Ryan, es el presidente de la Junta Directiva de nuestra aerolínea. Irelandia Aviation es uno de los líderes en el desarrollo de Aerolíneas de Bajo Costo. Actualmente son socios de 5 aerolíneas bajo costo en el mundo: Ryanair (aerolínea bajo costo más grande de Europa) fue creada en Irelandia en 1985, Tiger Airways en Singapur en el 2004, Allegiant Air en Estados Unidos en el 2005, VivaAerobus México en el 2006 y VivaColombia en el 2012.

          

 

NUESTRA FLOTA

 

Actualmente tenemos una flota de 6 aviones A320 con matrículas: HK4818, HK4817, Hk4811, HK4861, HK4905 y HK5051. Nuestros aviones de última generación tienen capacidad para 180 personas. 



 

 
OFERTA TODO INCLUIDO
 
VivaColombia operado por Fast Colombia S.A.S. e-mail: cuentanos@vivacolombia.co NIT 900313349-3.
 
 
CONÉCTATE
viva newsletter
Consulta nuestros términos y condiciones
ENTÉRATE
RRTVVCWS05
j
ezy travel