Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!
Compra tus tiquetes

Operación 24 de febrero de 2017

Estimados clientes, queremos informar que los siguientes vuelos presentan demora por motivos operacionales:

-FC8076 Medellín - Cartagena. Demora estimada de 2 horas y 42 minutos

- FC8160 Cartagena - San Andrés, 02:3 horas

-FC8161 San Andrés - Cartagena, 02:35 horas

Teniendo en cuenta que la afectación de los vuelos se dio por un motivo interno de la aerolínea, de acuerdo a lo establecido en los RAC y en las políticas de servicio al cliente de VivaColombia, a los clientes se les ofrece la posibilidad de: 

- Tomar refrigerios ofrecidos por la aerolínea.

-Cambio sin costo para el mismo día o día posterior.

-Cambio para una fecha futura siempre y cuando esté la misma tarifa adquirida por el pasajero.

-Reembolso del trayecto afectado o de la totalidad de la compra en caso de que el cliente no haya realizado ninguno de los trayecto

Adicionalmente, el vuelo FC8066 Medellín-Bogotá se cancela y se reprograma como FC8366 con estimado de salida a las 16:20. Teniendo en cuenta que la afectación de los vuelos se dio por un motivo interno de la aerolínea, de acuerdo a lo establecido en los RAC y en las políticas de servicio al cliente de VivaColombia, a los clientes se les ofrece la posibilidad de: 

- Tomar refrigerio ofrecido por la aerolínea.

- Alimentación.

-Cambio sin costo para el mismo día o día posterior.

-Cambio para una fecha futura siempre y cuando esté la misma tarifa adquirida por el pasajero.

-Reembolso del trayecto afectado o de la totalidad de la compra en caso de que el cliente no haya realizado ninguno de los trayecto.

Para realizar reembolsos o cambios,  por favor comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente: Bogotá: (1) 7433999, línea nacional 019005558989 llamar a esta línea desde el teléfono fijo tiene un costo de $200 pesos+ IVA el minuto y desde el celular $800 pesos + IVA por minuto. Reembolsos también escribiendo a cuentanos@vivacolombia.co          
Aunque los vuelos presenten demoras, los horarios de atención en el counter de VivaColombia para vuelos nacionales son desde 2 horas hasta 45 minutos antes de la salida programada o riginal del vuelo. Para vuelos internacionales, desde 3 horas hasta 60 minutos antes de la salida programada original del vuelo. 
background image