Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!

Cancela tranquilo

¿Te cogió un trancón en la vía y no alcanzaste a llegar a tu vuelo?

 Sabemos que un cambio de planes inesperado le puede pasar a cualquiera.Por eso hemos diseñado el servicio adicional Cancela tranquilo, que te permitirá cancelar tu reserva hasta 30 minutos antes de la salida programada de tu vuelo.

Cancela Tranquilo
Pagina web  Counter Sala de abordaje
Rutas Nacionales* COP 50,000 n/a n/a
San Andrés y Leticia COP 60,000 n/a n/a
Rutas Internacionales** USD 25.00 n/a n/a
Miami USD 30.00 n/a n/a
*Excepto vuelos desde/hacia San Andrés y desde/hacia Leticia
**En Colombia los pagos deben realizarse en COP y se aplica la T.R.M del día

Términos y condiciones del servicio

i. Es el servicio adicional que le permite al pasajero cancelar su viaje desde el momento que compra el servicio hasta 30 minutos antes de la salida programada del vuelo para obtener el reembolso del trayecto que no va a volar, siempre y cuando haya comprado el servicio. 

ii. El servicio se cobra por persona y trayecto para todos los pasajeros dentro de la misma reserva, y está sujeto a disponibilidad. 

iii. La cancelación debe hacerse a través del call center o escribiendo al correo cuentanos@vivacolombia.co hasta 30 minutos antes de la salida programada del vuelo. Una vez pasado este tiempo no se podrá hacer efectivo el servicio cancela tranquilo. 

iv. Si el servicio es utilizado dentro de los tiempos establecidos, VivaColombia reembolsará la tarifa base, tasas e impuestos y los servicios adicionales adquiridos excepto el servicio cancela tranquilo y asegura tu tarifa. VivaColombia no reembolsará el servicio de cancela tranquilo, asegura tu tarifa, la tasa administrativa y compras complementarias a terceros como hoteles, alquiler de carro y otras actividades.

v. Si el servicio no es utilizado, el mismo no será reembolsado.

vi. El servicio únicamente será reembolsado en caso de que VivaColombia cancele el vuelo y el pasajero decida no volar y no ser reacomodado. 

vii. El servicio sólo podrá ser adquirido en el proceso inicial de compra a través de la página web www.vivacolombia.co. Si el pasajero no adquiere el servicio en el proceso inicial de compra y ya tiene una reserva creada y pagada, el mismo no podrá adicionar el servicio de cancela tranquilo. 

viii. Si el vuelo presenta una demora, se toma como referencia la hora inicial programada del vuelo para hacer efectivo el servicio cancela tranquilo. 

ix. El servicio no estará disponible para bloqueos y grupos
.

background image