Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!
Compra tus tiquetes

Mascotas

Para los amantes de los animales, VivaColombia creó el servicio de transporte de mascotas, con el cual permitimos el transporte de tu mascota (perros y gatos) en la cabina del avión. La mascota debe ir en un guacal de tela y el peso total de la mascota y el guacal no debe estar por encima de los 10 kg ni medir más de 55x35x25 cm. VivaColombia no presta el servicio de guacales. En rutas internacionales NO está disponible el servicio adicional de mascotas, únicamente perros lazarillo o animales de compañía emocional. Compra con anticipación este servicio ya que solo aceptamos seis (6) mascotas por vuelo y uno (1) por pasajero. Haz clic para tener información sobre perros lazarillos.

Este servicio aplica únicamente para vuelos nacionales. VivaColombia no presta el servicio de mascotas en vuelos internacionales, excepto si son perros lazarillos o animales en compañía emocional.

Mascota
Peso: 10 kg / Medidas: 55x35x25 cm
Pagina web y call center Counter Sala de abordaje
Rutas Nacionales* COP 55,000 COP 75,000 n/a
San Andrés COP 55,000 COP 75,000 n/a
Rutas Internacionales* n/a n/a n/a
*Excepto rutas desde/hacia San Andrés
**VivaColombia no transporta mascotas en vuelos internacionales, excepto sin son perros lazarillo o animales en compañía emocional


 VivaColombia únicamente transporta mascotas (perros y gatos) en la cabina del avión. Este servicio no está disponible para el transporte en bodega.

background image