Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!
Compra tus tiquetes
Ir al contenido principal

Presentación en aeropuerto

¡Qué no te deje el vuelo! Llega sin afán al aeropuerto, revisa que tengas tu pase de abordar y los documentos para tu viaje. No queremos que pierdas tu vuelo o tengas un contra tiempo que te impida viajar.

Tiempos de presentación

Tiempo de presentación en el aeropuerto.
Atención en módulos: entrega de equipaje en bodega y pasabordo Atención sala de espera
Vuelos nacionales El counter de VivaColombia estará disponible para que te documentes desde 2 horas antes de la salida programada del vuelo, y se cerrará 45 minutos antes de la salida programada del mismo. Todos los pasajeros deben presentarse en la sala de abordaje a más tardar 45 minutos antes de la salida programada del vuelo.
Vuelos internacionales El counter de VivaColombia estará disponible para que te documentes desde 3 horas antes de la salida programada del vuelo, y se cerrará 60 minutos antes de la salida programada del mismo. Todos los pasajeros se deben presentar en el counter para verificar los documentos, aún si tienen web check-in. Todos los pasajeros deben presentarse en la sala de abordaje a más tardar 60 minutos antes de la salida programada del vuelo.

Pasados los tiempos mencionados anteriormente, no se le permitirá a ningún pasajero viajar.

Ten presente que el counter de VivaColombia en el Aeropuerto de Miami está ubicado en el pasillo H. Allí te indicarán la sala de abordaje una vez pases los filtro de seguridad y documentación.

¿Cómo obtengo mi pasabordo?

Web Check-in

¿Sabías que si haces el web check-in entre 72 y 2 horas antes de la salida programada para vuelos nacionales (Colombia) y entre 72 y 3 horas para vuelos internacionales es gratis?

En VivaColombia te ofrecemos el servicio de web check-in sin costo adicional, el cual puedes realizar desde 72 hasta 2 horas antes de la salida programada para vuelos nacionales y desde 72 y 3 horas antes de la salida programada para vuelos internacionales. Recuerda que después de haber realizado este proceso, no se permite modificar el itinerario ni realizar cambios. Solo podrás agregar servicios adicionales.

No olvides llevar el pase de abordar impreso, de lo contrario será cobrado.

#TipsViva: Si llevas impreso tu pasabordo y compras el servicio de equipaje en cabina, puedes llegar directamente a la sala de espera sin tener que ir al counter de VivaColombia.

Check-in en aeropuerto

Si no tienes impresora o no te gusta pedírsela a tu vecino, te ofrecemos el servicio de check-in en aeropuerto el cual puedes adquirir por nuestra página web o el call center hasta 2 horas antes de la salida programada de tu vuelo para vuelos nacionales (Colombia) y hasta 3 horas antes para vuelos internacionales.

Si elegiste la opción de realizar check-in y/o viajas con equipaje de bodega, debes presentarte en el counter del aeropuerto por lo menos una hora antes de la salida programada del vuelo para vuelos nacionales y 1 hora y media para vuelos internacionales.

La tarifa VivaMax tiene incluido el servicio de impresión de pase de abordar en el módulo de atención al pasajero de la aerolínea en el aeropuerto.

Check-in en aeropuerto
Pagina web y call center Counter Sala de abordaje
Rutas Nacionales* COP 10,000 COP 30,000 n/a
San Andrés  COP 10,000 COP 30,000 n/a
Rutas Internacionales** USD 9.00 USD 19.00 n/a
Miami USD 0.00
USD 0.00
n/a
*Excepto vuelos desde/hacia San Andrés 
** Excepto vuelos desde/hacia Miami. Los pagos en Colombia deben realizarse en COP con la TRM del día
background image